NOSOTROS

Nuestra firma TERRA ALTA es la 2da generación de una inmobiliaria mendocina con más de 20 años de trayectoria y seriedad en el mercado. Somos un equipo de ingenieros que consideran que la especialización en el mercado inmobiliario es un elemento diferenciador y hoy en día de carácter fundamental para que nuestros clientes reciban un adecuado asesoramiento, logrando de esta manera concretar con efectividad los resultados que se buscan.



MISIÓN

Lograr relaciones de confianza con nuestros clientes que sean perdurables en el tiempo. Buscando siempre la satisfacción de ellos con una gestión profesional, analizando oportunidades de mercado bajo diversos escenarios y entornos.

Actuar en el mercado inmobiliario priorizando siempre el cuidado del patrimonio de nuestros clientes. Siendo reconocidos por nuestra seriedad, transparencia y eficiencia.

Lograr acuerdos superadores en los cuales las partes encuentran más y mejores oportunidades de negocios.

Asesorar a todos los clientes en las operaciones de compra-venta-alquiler, obteniendo para las partes un precio justo de mercado en el menor tiempo posible.


VISIÓN

Ser reconocidos como empresa de bienes raíces líder en el mercado inmobiliario por la transparencia, profesionalismo y eficiencia de su gente.