Planta Industrial

Videla Correa, San Carlos, Mendoza, Argentina

Ficha técnica

Ubicación
Videla Correa, San Carlos, Mendoza, Argentina
Precio
Consultar Precio
Tipo de propiedad:
Galpones
Estado:
Alquiler / Venta
Area cubierta :
310 m2
Terreno :
24500 m2
Plantas :
1
Nº Baños :
4
Jardín :
Si
Antigüedad :
6 años
Barrio Privado :
No

Descripción de la Propiedad

La propiedad identificada, se encuentra en calle Coronel Videla a escasos metros de la ruta nacional N40, la que la convierte en una excelente propuesta para ser destinada a la industria. Además, en la zona prevalecen cultivos frutales, principalmente vides, y otros que aportan materias primas para la industria agroalimentaria.

Consta de una superficie total de 2ha con 4.515 m2, tiene una nave industrial, oficinas y servicios acordes para el funcionamiento de planta de transformación primaria.

La planta tiene una instalación eléctrica de 314KVA de potencia, con su transformador correspondiente, además de un pozo de agua de 2” con el cual se puede abastecer, mediante bomba de profundidad las necesidades industriales básicas.

La nave industrial es de construcción nueva (año 2010), con paneles aislados en paredes, cuya superficie total es de 220m2. Se suma a la anterior una nave correspondiente a oficinas y puesto de vigilancia de 87m2. En su interior se observa los baños y vestuarios que son acordes a las necesidades.

Posee un piso con terminación sanitaria y está provista de desagüe central que dirige los líquidos hacia la parte posterior de la planta y finalmente a un cauce lindero de la propiedad.

La planta tiene excelente iluminación artificial. La ventilación de la misma es adecuada para el fin industrial que se persigue. Además posee portones de acceso de gran tamaño lo que agrega flexibilidad para mover cargas, producto y/o materias primas.

Exteriormente existe buena iluminación, además de poseer un cierre perimetral que asegura la propiedad.

En el ingreso posee una sala para personal de seguridad, cierre en todo el frente y portón de ingreso.

El módulo de recepción y oficinas se encuentra separado de la planta y su construcción es de excelente calidad y terminación.

Además el predio cuenta con un espejo de agua importante, simil laguna, la cual termina de proponer un predio muy atractivo, sumado a la imponente vista a la montaña.

Ubicación y accesos.

La planta se encuentra en San Carlos, de la ciudad de Mendoza 105km hacia el sur. Tiene un acceso excelente desde el punto de vista logístico, ya que se puede llegar a ruta nacional 7, RN40y RN 143 de manera muy fácil, siendo las mencionadas, principales venas para despacho de producto hacia el resto del país y Chile.

Distancia planta a RN40 = 1.330mt.

Además de lo anterior, la facilidad de conseguir fruta en los alrededores constituye una ventaja competitiva en términos de costo de fletes y mantenimiento de la calidad de fruta desde la cosecha al proceso.

Mapa

Agente